Koon Outfitters, se encuentra localizado en la cuidad de Coyhaique en la región de Aysén.

La principal puerta de acceso a la región y más expedita, es el aeropuerto de Balmaceda ubicado a 56 kilómetros al sur de la cuidad de Coyhaique.

 

Este es un importante punto de la región, donde iniciamos gran parte a de nuestra actividad a menos que usted ya se encuentre en la localidad.

Como Llegar

El aeropuerto de Balmaceda cuenta con frecuencia de vuelos diarios y el tiempo de vuelos sin escalas desde Santiago de chile es 2 horas y 15 minutos aproximadamente. Existe conexión vía Puerto Montt en la región de los lagos.

Desde Estados Unidos:

Recomendamos volar en aerolíneas LATAM. Su vuelo internacional casi siempre llegará entre las 6:00 y la 10:00 am a Santiago, capital de Chile. Después de pasar inmigraciones tendrán que hacer conexión también con aerolíneas LATAM, hacia el aeropuerto de Balmaceda, donde ustedes serán recibidos por nuestro staff para comenzar su viaje de pesca. Balmaceda se encuentra localizado a 45 minutos de la ciudad de Coyhaique, base de Koon Outfitters.

Si desea dividir el viaje, y pasar una noche en Santiago, no dude en consultarnos y lo ayudaremos con su plan de viaje. Para estos propósitos trabajamos con agencias especializadas que pueden realizar tour a viñedos y otros en los alrededores de la capital nacional.

Desde Santiago:

Debe tomar un vuelo desde el termina internacional de Santiago (SCL), en su sección de vuelos nacionales, con rumbo a el aeropuerto de Balmaceda (BBA). Recomendamos utilizar la aerolínea LATAM o sky Airilines. Nuestro staff lo recibirá en aeropuerto de Balmaceda.

Situación Política:

Chile es in país seguro y con una democracia estable desde 1989. Los chilenos son muy amigables y acogedores con turistas extranjeros. La hospitalidad de los chilenos es reconocida y siempre estarán dispuestos a ayudar a los visitantes. Si planea dejar el aeropuerto de Santiago, es importante estar atento, independientemente de que el mayor porcentaje de la gente en chile es honesto, se debe tener cuidado con los conductores de Taxis, especialmente en los que a dinero se refiere. Recomendamos utilizar las empresas localizadas en el interior del aeropuerto o nosotros podemos organizar su plan de viaje en Santiago por usted.

Salud:

No se requiere ni un tipo de precaución pre- viaje para ingresar a Chile. No existen animales o plantas venenos de cuidado. Los guías de Koon Outfitters son certificados en primeros auxilios para áreas remotas (WFR) por la fundación Ecomed, estando preparados para asistir en caso de emergencia. Coyhaique posee un buen hospital en caso de ser requerido el uso de este. Recomendamos altamente a nuestros huéspedes adquirir seguro de evacuación médica con Global Rescue.

Clima:

El clima en la Patagonia es famoso por ser un clima extremadamente cambiante. Durante la temporada de pesca las condiciones son por lo general amigables, pero se debe estar preparado. Las temperaturas varían desde los 10°C hasta los 27°C, pero puede ser esperable tener temperaturas más bajas durante las mañanas en los extremos de la temporada, a su vez en las noches la temperatura puede bajar hasta los 5°C. Patagonia es conocido por sus cambios dramáticos de clima que pueden ser experimentados en un solo día, pasando por todas las estaciones. El clima es impredecible.

Ropa:

Recomendamos traer wader respirables y zapato de vadeo de suela de fieltro en lo posible. Si el clima es caluroso, Podemos recorrer los cursos de agua en sandalias y pantalones de secado rápido siendo un muy reparo del calor. Es importante siempre traer una buena chaqueta de lluvia y capas de abrigo. La radiación uv en la zona es fuerte, por lo que recomendamos ropa que cubra el cuerpo completo con protección solar. Proveeremos una lista detallada de equipamiento antes del viaje.

Equipo de Pesca

Equipo de Pesca Básico:

• Caña 5 para mosca seca y 6/7 para pescar con streamers. Si quiere traer una sola caña, 6 wt es la numeración sugerida como multi uso. Las cañas deben venir pareadas con líneas flotantes y de hundimiento. Dependiendo del equipo especifico, Podemos asesorarlo en la mejor combinación de líneas a traer para enfrentar las condiciones de pesca patagónicas.
• Lideres 2x,3x y 4 x de 9Ft o 7,5 ft. Para streamers recomendamos flurocarbono 0x a 1 x de 7,5 ft.
• No es necesario traer salvavidas, si es fanático del vadeo puede traer su propia red o chinquillo.
• No se aceptan zapatos con clavos en los botes, por este motivo contamos con zapatos de recambio a su disposición.
• Koon outfitters cuenta con una amplia selección de moscas utilizadas en el área, pero siempre estamos dispuestos a probar sus patrones favoritos.

Durante el proceso de reserva le entregaremos un listado detallado de equipamiento necesario para su viaje.

Seguro de Viaje:

Para viajeros internacionales, es altamente recomendado incorporar en la planeación de viaje la compra de un seguro que cubra todo tipo de eventos. Recomendamos las empresas internacionales Travel Guard y Global Rescue.

Para mas información

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat