Koon Outfitters, no solo ofrece programas en la modalidad de todo incluido, durante toda la temporada.

Ofrecemos excursiones por el día principalmente desde la ciudad de Coyhaique o inclusive para destinos más alejados de nuestra locación base como Cerro Castillo.

 

Está es una excelente opción para quienes están de paso por la cuidad en las vacaciones de verano, o solo quieren realizar una salida por el día para iniciarse en la actividad.

Excursiones Diarias:

Un día de pesca completo, aproximadamente son 10 a 11 hora, incluyendo los tiempos de traslados. Normalmente comenzamos nuestro día desde el hotel o acomodaciones aproximadamente a las 8 Am u hora acordada. No realizamos jornadas de medio día, ya que estás son consideradas como Full Day.

Las opciones de pesca pueden variar desde vadear un río a flotar un rio o lago. La decisión de donde ir es tomada día a día, dependiendo de las condiciones de los cursos de agua y el pronóstico climático, así como las habilidades expresadas a la hora de agendar nuestros servicios. Si no tienes experiencia, estaremos encantados en enseñarle, está región se caracteriza por tener muchas aguas para este propósito, siendo amigable con principiantes.

Un itinerario típico:

¡Si no tienes tu propio equipo, esto no es un problema! Koon cuenta con una amplia selección de trajes y botas de todos los tamaños, así como cañas en todas las numeraciones más utilizadas equipadas con líneas adecuadas para la pesca de la zona.

¿QUE SE INCLUYE?

• Transfer hotel a lugar de pesca y viceversa.
• Guía profesional por cada dos pescadores y bote dependiendo del lugar seleccionado.
• Equipo de pesca y moscas.
• Almuerzo, snacks y bebestibles para toda la jornada.

¿QUE NO INCLUYE?

• Licencia de pesca.

Para tarifas y disponibilidad, no dudes en contactarnos.

Para mas información

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat