FWCP es una nueva aventura en que Koon Outfitters es participe, siendo una aventura de 3 amigos que aman la pesca, explorar y nos cansamos de dormir en carpas mojadas!.

Ver a chile desde un camper no es nuevo, pero utilizar un camper liviano de bajo perfil, robusto junto a camioneta diesel 4x4, es innovador.

 

El bajo perfil del camper hace que manejar el conjunto en las sinuosas rutas chilenas sea fácil y no estresante.

Four Wheel Camper Patagonia:

Imagínese poder ser capaz de ir donde un solo un 4×4 pueda acceder y levantar el camper donde quiera pasar la noche, para disfrutar una copa de vino chileno con el escenario que usted elija. El camper es sinónimo de libertad.

Los campers son soldados y con un marco flexible de aluminio que mantiene el camper en un peso liviano, pero durable para duras rutas. El patentado sistema de techo hace que sea muy fácil de utilizar sin complejidad y requerimientos de experiencia alguna.

¡A su vez hemos diseñados algunas expediciones de pesca, donde usamos los campers como nuestra base de operaciones móvil!

Socios.

Andrés Mickman como dueño y líder de Koon outfitters en la ciudad de Coyhaique, es el encargado de llevar Fwcp desde Chile y nuestras operaciones de pesca.

Dan Bailey: Dan ha trabajado en conservación y la industria de la pesca con mosca en los últimos 18 años. Es el dueño de Deer Stone Travel (Representante de Koon en Estados Unidos), empresa basada en el amor de Dan por encontrar lugares increíbles y remotos para pescar alrededor del Mundo. Dan ha viajado intensivamente por la Patagonia chilena y argentina, siendo el encargado de asistir todas las preguntas de arriendo y logística.

Denny Saunders: Denny es el dueño de Four Wheel Campers Jackson Hole, ubicado en la base de las famosas montañas Teton’s en Wyoming. Su negocio cubre Wyoming, Montana and Idaho. Denny sabe todo sobre Four Wheel Campers. Siempre está disponible para responder cualquier pregunta respecto al funcionamiento de los campers. Denny es el hombre del conocimiento cuando se trata de la operación de los dispositivos y montaje de estos!

En Four wheel campers Patagonia proveemos la mejor alternativa para explorar el sur de chile. Estamos felices de ser el distribuidor oficial de Four Wheel Campers para Chile. Four Wheel Campers es lo más avanzado en “off road” campers, perfectos para afrontar los caminos agrestes de la Patagonia.

www.fourwheelcamperpatagonia.com/

Contacto:
Tel: +1-406-586-8137
info@fourwheelcamperpatagonia.com

Para mas información

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat