Koon outfitters es una empresa familiar

Dedicados a mostrar y trasmitir las increíbles oportunidades de pesca que la Patagonia chilena nos provee.

 

La pesca con mosca es nuestra pasión y llegar a transmitir esto con nuestros huéspedes, es lo que hace nuestro trabajo especial. Nuestra misión es proveer a cada pescador una experiencia inolvidable de pesca y que puedan disfrutar uno de los lugares más hermosos del mundo.

Nosotros

Somos una empresa confiable y profesional, donde nuestro compromiso y objetivo es que cada visitante que nos da su confianza mediante la selección de nuestros servicios no solo consigue un viaje de pesca increíble, sino que también una experiencia memorable en la Patagonia en donde amistad es un valor fundamental en nuestro propósito final. Nosotros trabajamos muy duro para que ningún detalle olvidado y ser capaces de hacerlos sentir como en casa.

Koon Outfitters es fundada por Andrés Mickman Letelier más bien conocido como “chino” y Camila Benoit Planella, una joven pareja establecida en la región de Aysén, que a través de Koon Outfitters forma su proyecto de vida y amor por la región.

Andrés “chino” Mickman Letelier

Andrés, de profesión ingeniero civil Industrial, llegó a la Patagonia durante sus estudios universitarios. Durante este periodo el comenzó a guiar profesionalmente para diversos lodge y outfitters de la región. Finalmente, Andrés decide seguir su sueño y emprender su rumbo como guía profesional de pesca a tiempo completo, dejando la ciudad de viña del mar y su carrera de ingeniero, para comenzar con su propia empresa de pesca con mosca. Andrés es el líder de Koon Outfitters y sus operaciones de pesca usando su experiencia en la región para armar programas y experiencias que ofrezcan las mejores oportunidades de pesca en la región de Aysén. Durante la temporada de invierno del hemisferio sur, Andrés continua sus labores de guía en el lejano destino de Mongolia, persiguiendo el mítico Taimen como guía permanente para Fish Mongolia y Mongolia River Outfitters.

Camila Benoit Planella

Camila. Chef profesional, llego a la Patagonia, para estar con su familia erradicada en la zona. Ella paso mucho tiempo de su infancia en la región y su fuerte conexión con la zona la hizo involucrarse en la industria del turismo local. Realizando diversas labores relacionadas al turismo, Camila acumula gran experiencia en la región. Ella hasta hace muy poco tiempo, aunque aún lo hace esporádicamente, llevaba todas las operaciones logísticas para hacer que nuestras excursiones funcionen correctamente, sin embargo, ella es parte fundamental de la empresa. Hoy ella es la cabeza del hotel Boutique Nómades en la ciudad de Coyhaique, donde los huéspedes de Koon Outfitters se hospedan prioritariamente y cuidara de ustedes preocupándose de cada detalle.

Roberto Corces

Guía full time con más de 10 años de experiencia en la región.

Rodrigo Ortega

Nuestro super chef y encargado de las expediciones fuera de Coyhaique.

En busca de una mejora continua y bridar un seguro y de calidad, Andrés y Camila están certificados en primera respuesta para áreas remotas (Wilderness First Responder). Además, Andrés cuenta con Certificación profesional de guía de pesca con mosca proveída por la universidad Gabriela Mistral (2004).

Koon outfitters es miembro de la asociación de guías de pesca de Coyhaique, miembro de la cámara de turismo regional y prestador de servicios certificado por SERNATUR.

Dar lo mejor no es un trabajo, es una pasión donde compartimos lo que nos realiza, queremos hacer que cada pescador comparta esto con nosotros y tenga una experiencia memorable en su viaje de pesca en la región de Aysén.

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat