El área de Cerro castillo es famosa por las vistas a las montañas que dan el nombre a esta área.

Los lagos que pescamos están ubicados a dos horas aproximadamente desde la ciudad de Coyhaique y pueden ser pescados por el día desde la cuidad, pero recomendamos pernoctar en el sector.

 

Típicamente nuestros clientes visitan la región para experimentar la increíble pesca de lagos que ha puesto a esta área en el mapa de la pesca con mosca.

Programa Cerro Castillo:

Cerro Castillo cuenta con grandes lagos, medianos y pequeñas lagunas. En cuanto a ríos no son muchas las opciones, sin embargo, durante el mes de abril se puede pescar el Río Ibáñez en búsqueda de grandes truchas que remontan el río para desovar durante el invierno. Todos los escenarios de pesca están ubicados en un mínimo rango de manejo en nuestros 4×4 desde las acomodaciones utilizadas.

Esta área es un sueño para los pescadores amantes de los lagos./h2>

La mayoría de la pesca se realiza con grandes patrones de mosca seca como escarabajos. Estos lagos son tan transparentes que muchas veces podemos lanzar a vista a truchas grandes cuando se encuentran cruzando por la orilla en búsqueda de su próximo alimento. Pescamos desde bote, pero también se realiza pesca de vadeo por las playas, bajos e islas que se encuentran en estos lagos, característica que los ha convertido en los favoritos de muchos pescadores. Los tamaños promedios varían entre 16-18 pulgadas con oportunidades de truchas de más de 25 pulgadas.

Algunos de los lagos que pescamos en el área son: Tamango, Ardillas, Alto, Lapparent, etc.
Esta zona es ideal para no pescadores. Existen diversos senderos para caminatas y salidas a caballo disponibles. Uno de los atractivos principal, es que es una de las mejores zonas de chile para avistar Huemules y pinturas rupestres realizadas por los Tehuelches.

Normalmente sugerimos 4 días/ 3 noches para este programa. Para esto utilizamos acomodaciones confortables pero sencillas, ubicadas a orilla de los principales lagos. En estas excursiones, llevaremos al Chef de la compañía para los atienda durante su estadía.

Esté es un excelente programa para ser mezclado con Coyhaique o Río Baker para unas vacaciones de pesca más largas.

Para mas información

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat