El área circundante a la cuidad de Coyhaique es un paraíso para el pescador con mosca.

La cantidad de cursos de agua donde podemos pasar un día pescando es deslumbrante.

 
Desde el famoso río Simpson hasta arroyos menos conocidos y lagos, Koon tiene acceso a diversas opciones de pesca.

Programa Coyhaique:

La flexibilidad de pescar todas las opciones de aguas circundantes y elegir el destino día a día, es la principal razón por la cual nuestra base de operaciones de localiza en la cuidad de Coyhaique. Nosotros queremos proveer la oportunidad a nuestros clientes que pesquen la mejor agua disponible para las condiciones que cada día presenta. Nosotros no pescamos en aguas que no son las optimas, solo porque es un escenario conveniente o cercano, elegimos los lugares cautelosamente y vamos donde sea necesario.

Cada día los guías construirán un itinerario donde se seleccionarán las mejores alternativas y trabajaremos cercanamente a usted para tomar en cuenta todas sus preferencias. Si le gusta vadear, flotar un rio o pescar lagos, nos aseguraremos de que usted y su grupo puedan satisfacer sus preferencias en la medida que las condiciones lo permitan, en orden de obtener la mejor experiencia de pesca en Coyhaique.

“ Contamos con puntos privados de acceso en los mejores ríos, lagos y arroyos de la región. Nuestros guías conocen estas aguas en todas sus condiciones. ”

Lagos y ríos alrededor de Coyhaique:

Abajo nombramos algunos de los lagos y ríos más famosos de Coyhaique. Pero estas no son las únicas opciones, existen arroyos pequeños, arroyos de montaña, pequeños spring creeks que nos gusta mantener bajo nuestro resguardo. No podemos contar todos los secretos.

Ríos principales para flotadores:

Río Simpson

Río Mañihuales

Río Paloma

Río Aysén

Ríos principales para badiar y caminar:

Río Emperador Guillermo

Río Mañihuales

Río Blanco

Río Huemules

Río Ñirehuao

Boca de León

En esta área, también tenemos un sinfín de pequeños arroyos y ríos de montaña.

Lagos principales:

Lago Atravesado

Lago Monreal

Lago Azul

Lago Elizalde

Lago Frío

Lago Pollux

*Es posible incluir el área de Cerro Castillo por el día o pasar la noche en alguno de los lagos de dicha zona, para disfrutar de las bondades de este sector tiene para ofrecer. Definitivamente uno de los imperdibles de la región.

Ríos principales para flotadores:

Río Simpson

Río Mañihuales

Río Paloma

Río Aysén

Ríos principales para badiar y caminar:

Río Emperador Guillermo

Río Mañihuales

Río Blanco

Río Huemules

Río Ñirehuao

Boca de León

En esta área, también tenemos un sinfín de pequeños arroyos y arroyos de montaña.

Lagos principales:

Lago Atravesado

Lago Monreal

Lago Azul

Lago Elizalde

Lago Frío

Lago Pollux

*Es posible incluir el área de Cerro Castillo por el día o pasar la noche en alguno de los lagos de dicha zona, para disfrutar de las bondades de este sector tiene para ofrecer. Definitivamente uno de los imperdibles de la región.

Un típico día en los alrededores de Coyhaique:

8:00 – 8:30 AM:

Salida del hotel al lugar de pesca seleccionado en conjunto con su guía.

9:30 AM:

Pesca durante todo el día. Almuerzo gourmet será proveído durante la jornada y podrá tomar tiempo de descanso si es requerido.

7:30 PM:

Hora de retorno. Esto es flexible, si quiere pescar hasta última hora o pasar más tiempo en el agua, no dude en transmitirnos sus deseos. Nosotros no tenemos horarios fijos.

8:30 – 9:00 PM:

Llegada al hotel, donde los esperaran con un refrescante pisco sour o una copa de vino chileno seleccionado por Koon Outfitters. Cena en hotel o restaurante local.

Usted podría pasar la temporada completa en Coyhaique, y no aburrirse de pescar lugares diferentes, son muchas las opciones. Nosotros recomendamos normalmente un mínimo de 4 días completos de pesca para ver lo que el área ofrece. Nosotros estamos seguros de que deseara volver por los lugares que se no pudieron pescar durante su primera estadía.

Típicamente nuestros huéspedes se hospedan en Patagonia House Lodge o Nómades hotel (ver sección de acomodaciones). Si usted desea comenzar pescando desde su llegada, nosotros podemos arreglar esto y pescar desde su arribo al aeropuerto de Balmaceda. Nuestro programa base es de sábado a sábado (para viajeros internacionales), pero esto puede ser modificado según su itinerario de viaje.

Desde la temporada anterior, estamos ofreciendo un nuevo itinerario que Coyhaique clásico. Este programa puede ser realizado por si solo (mínimo 4 noches) o en combinación con estadía en Coyhaique, donde el programa semana es 3 noches en Coyhaique y 4 noches en la nueva locación. El principal cambio en este nuevo programa es la utilización de las nuevas instalaciones a orillas del rio Simpson, Parque Cascadas, desde donde tenemos acceso a las secciones bajas de los ríos principales, acortando los tiempos de manejo a los lugares de pesca y alojando cerca del agua. En este itinerario podemos pescar el río Simpson desde nuestra puerta de la casa. Si bien los lugares de pesca no son nuevos, este programa rápidamente se ha convertido en unos de los favoritos para los pescadores y para nosotros.

Si deseas un programa multi destino, durante hemos estado realizando múltiples programas de 3 destinos, comenzando desde los 10 días de duración. Si desea algo especial a medida, háganos saber sus inquietudes y desarrollaremos lo mejor a nuestro alcance.

Para mas información

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat