El sur de chile es el último patio de juegos para pescadores que quieren algo fuera de lo regular y mayormente conocido.

Cada temporada encontramos nuevas aguas que necesitan ser exploradas, aunque estás son mas limitadas cada vez mas con el paso del tiempo.

 

Como Koon Outfitters reconocemos un segmento de nuestros Pescadores que quiere enfrentar aguas que son pescadas rara vez o literalmente no han visto una mosca.

Programa Especial:

Nosotros construimos aquellos itinerarios especiales para los meses de octubre y abril. En estos, donde buscamos truchas trofeos en lugares de difícil acceso, para esto opcionalmente contamos con acomodaciones de camping para nuestra clientela. Adicionalmente hoy en día tenemos acceso a utilizar nuestros campers para algunas zonas de pesca que nos gusta enfrentar en estás épocas, en la medida de que sea factible.

Para la venidera temporada 2021, ya hemos desarrollado nuestro primer programa con los nuevos campers, si deseas más información sobre esté no dudes en escribirnos.

Nuestros programas de octubre se focalizan en pesca de truchas arcoíris trofeo en el retorno que estás tienen desde sus lugares de desove. Estos peces, son truchas de gran tamaño que provienen de los grandes lagos de la región, donde nos dan una chance de ser capturadas a la vista, situación que no es habitual en los ambientes que viven el resto de la temporada.

Para abril nos enfocamos en truchas fario, que siguen los mismos patrones, moviéndose desde lagos a sus lugares donde desovaran posteriormente. Estás truchas son inaccesibles la mayoría del tiempo durante la temporada viviendo en lagos que son inmensos y difíciles de enfrentar, por su tamaño y las escasas ventanas de poco viento que la Patagonia entrega para acceder a estos.

Para más información de nuestros programas especiales, déjanos un mensaje y estemos felices de entregar todos los detalles de nuestros destinos.

Para mas información

Servicio especializado de pesca con mosca en la región de Aysén, Chile.
Nuestra base de operaciones es la cuidad de Coyhaique, capital de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

+56 9 9509 9530

info@koonoutfitters.com

© 2020  Koon Outfitters Patagonia.
Todos los derechos reservados.

Open chat